viernes, 15 de marzo de 2013

UFC 158 dos grandes peleas (Peso wélter )



El evento UFC 158 se llevará acabo el próximo 16 de Marzo en Montreal y como se pueden imaginar el evento esta repleto de Canadienses. Pero también esta repleto de pesos welter. El evento principal presentará una pelea entre el campeón de la UFC Georges St-Pierre y su mas grande rival Nick . El co-evento estelar será una de las mejores revanchas del año cuando Carlos Condit se enfrente al joven prodigio Rory MacDonald. También el evento tendrá una  pelea entre Johny Hendricks y Jake Ellenberger. 


Georges St. Pierre vs. Nick Diaz [Titulo Welter] 
Carlos Condit vs. Rory MacDonald 
Jake Ellenberger vs. Johny Hendricks 
Chris Camozzi vs. Nick Ring 
Patrick Cote vs. Bobby Voelker 
Jordan Mein vs. Dan Miller 
Sean Pierson vs. Rick Story 
Daron Cruickshank vs. John Makdessi 
Johnny Eduardo vs. Yves Jabouin 
Mitch Gagnon vs. Issei Tamura 
 Carvalho vs. Darren Elkins 


Quizá sea algo extraño ver a un peleador venir de una derrota y una suspensión por drogas a pelear por el titulo, pero aún así será una pelea increíble. Estamos hablando del cinturón de Peso Welter amarrado firmemente a la cintura de Georges St. Pierre. El titulo estará peleado en UFC 158 en pago por evento el 16 de Marzo desde el Bell Centre en Montreal, Canada, donde el retador Nick Diaz espera poner sus manos en el máximo premio de la compañía. 
El contendiente número uno Johny Hendricks continua su campaña para conseguir una pelea contra el campeón de la división Georges St-Pierre. Hendricks se unirá a St-Pierre en el evento UFC 158 el próximo 16 de Marzo en Montreal. Mientras St-Pierre se enfrentará a Nick Diaz, Johny Hendricks buscará despachar al antiguo retador al titulo Carlos Condit. Si ambos peleadores salen triunfantes lo mas probable es que veamos una pelea entre ambos…. a menos que GSP decida tener una súper pelea con el campeón medio de la UFC Anderson Silva. Solo el tiempo lo dirá... 

Lo Podras Ver en :

www.zonawwehd.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario